¿ Por que es bueno una vida fitness?

 Adoptar el fitness como estilo de vida, reducirá tu riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y el colesterol alto, además de prevenir la obesidad. Evitar el estrés: Otro beneficio de empezar a entrenar, es la liberación de endorfinas.

normalmente el habito a entrenar ayuda a la autorregulación, de manera que su práctica reduce la intensidad de emociones como la ira, la agresividad, la ansiedad y la depresión.

Además disminuye la sensación de fatiga, por lo que la persona se percibe más enérgica, con mayor capacidad de trabajo, y descansa mejor.

Las cosas buenas de entrenar es que si adoptas el habito de entrenar, aprendes sobre disciplina la cual puede ayudar en otras actividades.

algunas personas que empiezan en el gym es por que traen una motivación, ya sea por burlas, tener un buen habito, desilusión amorosa, etc..

la vida en el gym es muy buena, pero hay personas que eso ya lo ven como su casa, por el gym es una buena manera de olvidar los daños en el pasado, y lo que ayuda es subir el autoestima.

mi vida en el gym comenzó con una desilusión amorosa, y sinceramente tuve un bajón ya que no savia que hacer en el día, y la verdad quería problemas con el chino que  era gusanero, pero gracias a dios que no paso nada, ya que el chino nunca apareció y yo llamándolo, pero bueno, las cosas no pasaron a mayores; y un día que estaba aburrido, mi papá compro unas barras para hacer dominadas y un equipo de gimnasia que tenia hay guardada, y en un día de febrero, me motivo para subir mi autoestima, y me fui aferrando al gym y actualmente ya es un habito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mejores ejercicios para casa grupo muscular.